Amados seres en la Luz, en este momento, la energía crística, la energía divina está entrando en vuestros corazones de una forma hasta ahora desconocida en vuestra existencia. En vuestra humanidad.

La energía que os rodea ahora se está manifestando desde un estado de conciencia, desde una posición y vibración que antes no era accesible para vosotros, para vuestra esencia.

Ahora es tiempo de cambios, cambios en la forma en vosotros, almas humanas elevadas y divinas. Debéis entender que todo se expresa de una forma más intensa y sutil a la vez.

Estáis siendo guiados, cada alma individual, a un camino de redirección con vuestra unidad, con vuestra esencia.

Todo se está desarrollando como vuestra alma planeó para vosotros.

Ahora es tiempo de dejarse llevar por este nuevo flujo energético y re-aprender lo olvidado.

Re-configurar los patrones energéticos vibracionales que hasta ahora configuraban vuestra existencia.

Debéis aprender a relacionaros con el entorno que os rodea, con la realidad que vivís, desde una nueva posición.

Esto no significa que lo aprendido hasta ahora esté mal, que la forma en que evolucionáis vuestra consciencia no sea lícita.

Esto quiere decir que ahora se os van a dar nuevas instrucciones para que aprendáis a usar las herramientas que os van a parecer en vuestra existencia, de forma adecuada.

Es mucha la información, información que os ha ayudado hasta ahora a manifestar vuestra esencia, vuestro amor en la tierra.

Es información y experiencias y ahora debéis elevar, soltar y transmutar en nueva energía que os va a proporcionar otra forma de transitar esta experiencia.

Es un intercambio que debéis llevar a cabo de forma consciente y pura.

Entregad a la creación todo aquello que vibra en vosotros.

Experiencias de dolor, de amor….toda experiencia y sabiduría que yace en vuestro interior. Entregadla con amor y consciencia. Y os será devuelta en forma de nuevos códigos.

Debéis hacer espacio en vuestra alma, en vuestra mente y cuerpo humanos, para recibir lo nuevo, lo fresco. Lo vivo.

Estáis llenos de energía estancada, que vibra con propósitos que ya no son necesarios. Que ya habéis experimentado. Ahora es momento de elevarlos y transitar una nueva experiencia. Un nuevo flujo.

Confiad en esta información, esta sabiduría que llega a vosotros desde frecuencias de consciencia elevadas.

Nosotros, amadas almas, somos vuestros hermanos, vuestros padres, vuestros hijos…

Amor de Dios expresado en mil formas distintas que se subdividen en pequeñas porciones de Luz, que buscan penetrar cada capa, cada poro, cada rincón de vuestra humanidad.

Nuestro propósito en este momento es dotaros de todo lo necesario para que podáis expandir, re-descubrir y transitar vuestra propia existencia, desde una posición más elevada. Desde donde seáis capaces de entregaros a la verdad divina desde el entendimiento de que todo es Dios. Todo es creación, y todo es experimentable y «sentible» en amor puro.

No hay división. No hay dualidad, Todo es Todo, y Todo vibra en Dios, en la creación.

En el amor infinito.

Os amamos y bendecimos.

A cada uno de vosotros, amadas almas.

Creced en la Luz y expandidla.

Estamos con vosotros.

Os acompañamos

Vuestros hermanos en la Luz

Os amamos❤