Los sucesos que vivís ahora, que se están manifestando en vuestros cuerpos, mentes y espíritus, son provocados por la depuración de muchos procesos emocionales de núcleos energéticos que están siendo drenados.

Todos estáis siendo sometidos a una “filtración”. Una depuración energética que se está manifestando en vosotros de distintas formas. Enfermedades, carencias, dudas, incertidumbre, malestar, “des-conexión” en apariencia.

No os paréis simplemente a sentir esto y pensar que algo está mal en vosotros. Al revés, el cambio se está produciendo y es para mejor.

Estáis cerrando una etapa para embarcaros en una nueva dimensión. Vais a comenzar un “nuevo” camino. Nuevo. Por descubrir.

Pero antes debéis vaciar la mochila tan pesada que lleváis tanto tiempo cargando sobre vuestra espalda, que ralentiza vuestro paso. Que hace tedioso vuestro camino.

Es tiempo de soltar para recibir. Os espera un futuro radiante, lleno de amor y luz.

Debéis estar preparados para todo lo que hay para vosotros.

Debéis soltar la carga que paraliza vuestra evolución, en consciencia.

Debéis soltar para recibir.

Vuestra mochila está llena de experiencias ya vividas, ya transitadas. Lecciones ya aprendidas, pero que continuáis repitiendo una y otra vez.

Ha llegado el momento de trascenderlas. Y ahora, en este tiempo que vivís, si llegase el momento en que no fueseis capaces, desde vuestra unidad divina y elevada, de hacerlo por vosotros… vais a recibir la ayuda de un impulso energético que va a mover todo.

Hasta que todo ocupe su lugar.

Y es un regalo maravilloso amados, es un regalo maravilloso.

Tomadlo, aceptadlo, abrazad este cambio amoroso, infinito e integradlo en vuestro ser.

Todo lo que estáis experimentando está bien, es lo necesario para alcanzar la comprensión requerida para trascender todo aquello que debe ser ascendido e iluminado.

Confiad en vuestro propósito y continuad creciendo en la luz de la verdad consciente, amados míos.

Mi amor, nuestro amor, es infinito hacia vuestra esencia.

Os lo transmitimos con estas palabras, hermosas almas.

Os acompaño.

Os acompañamos.

Abrazos en la Luz.