La energía se está intensificando en estos días, amados seres. Los puentes energéticos se están materializando en este mes con mucha intensidad. La energía está buscando acomodarse en una estructura que aún no está establecida. Está buscando un lugar donde acoplar sus nuevos códigos y frecuencias.
Pero estáis tan llenos de pesadas cargas. Cada poro de vuestro cuerpo está densamente cargado, con tantas emociones estancadas. Todo eso tiene que salir. Tiene que liberarse. Para que toda estas olas de energías, que estáis experimentando, encuentre un lugar físico y etérico para asentarse. Esto responde a muchas dudas sobre el estado físico al que os enfrentáis estos días. Cada persona puede percibir estos cambios de forma distinta. Pero es algo que no va a dejar a nadie indiferente. Puede que sea tu salud la que se desestructure. Puede que sea en tu trabajo donde recaiga esta carga. Puede que sea en alguna relación. Todo puede «tensarse» y todo puede «mover» situaciones que desaten «conflictos». Todo se pondrá en su lugar. De forma distinta a como estaba antes. Esto no quiere decir que todo sea un mar en calma tras estos días de intensa actividad portal. La palabra para definir esta nueva energía que penetra en la tierra y en vuestras estructuras, es CAMBIO. Todo está cambiando, y vosotros también debéis hacerlo. No temáis si vuestro cuerpo sufre. Es normal, tiene que aprender a acomodar nuevos patrones. Vuestro cuerpo tiene que entender que su biología va a cambiar también. Y que aquello que hasta ahora le daba soporte, ya no pertenece más a él.
Debe readaptarse a la nueva realidad terrestre. Y esto puede causar enfermedad. No temáis, daros tiempo. Sed prudentes con vuestro entorno, con lo que coméis, con lo que pensáis, con lo que habláis. Trataros a vosotros mismos como si fueseis un pequeño niño.
Y abrid vuestros brazos a recibir el amor de una inmensa madre que os acuna. Mis bendiciones amados seres
Comentarios Recientes