Canalización Metatrón sobre la ENERGÍA DE SEPTIEMBRE. Reestructuración y Paz.

Canalización Metatrón sobre la ENERGÍA DE SEPTIEMBRE. Reestructuración y Paz.

Canalizado por Verónica Fernández

2 septiembre 2020

 Son muchos los cambios hemos atravesado desde comienzo de año. Y son aún mas, los que están por venir.

Son multiples las señales sutiles que nos hacen entender que este gran cambio está compuesto por distintos niveles. E independientemente de lo que estos cambios supongan, debemos comprender que desde nuestro interior debemos estar preparados para afrontarlos con consciencia.

Este mes de Septiembre, nos brinda una «PAUSA» para reestablecernos. Para clarificar aquello que aún esté pendiente. Para «recargar las pilas» y comprender que todo estará en paz en el momento en el que manifestemos esa paz en nuestro interior.

Esta musica es un potente instrumento de depuración, limpieza y asistencia. Úsala para reestablecer y limpiar tu espiritu.

«Septiembre en reestructuración»

Amados seres en la luz, en estos momentos de cambio. Yo Metatrón de la luz divina vengo una vez más a vosotros. Para traer las frecuencias y los mensajes en forma de palabras que calmen vuestra incertidumbre. Vuestro desasosiego. Vengo a acariciar vuestra alma con un bálsamo de paz y bendición.

No importa lo que ocurra, no importa lo que pase. La luz de “Dios” está en vosotros, pues vosotros sois su LUZ. Y esto. Hace que cualquier reto al que os enfrentéis esté lleno de pureza, de propósito. De bendición.

Es tan sencillo como buscar la paz en cada palabra, en cada acción. En cada acontecimiento. Pues el amor de “Dios” habita en cada rincón de vuestra existencia. En cada suspiro, en cada respiración.

Habéis aprendido a vivir en una rutina de desconexión. Donde prima y prevalece lo externo, lo que ensordece la paz de vuestra alma.

Este camino que transitáis en este momento, es un camino de vuelta al hogar.

Un camino de reencuentro con lo divino. Con vuestra esencia. Conectándoos con vuestra herencia divina. Con vuestro linaje de Luz. A través de unas experiencias que nutren y completan todos los aspectos que vinisteis a “pulir”, a transitar y experimentar bajo la luz del amor.

Es muy fácil perderse en medio del ir y venir del día a día. No olvidéis, ni subestiméis el poder de las emociones y de la propia intención de vuestra consciencia. Es mucho más fácil materializar a través de esos sentimientos de lo que pensáis. Y no hablo de grandes manifestaciones espontaneas, hablo de lo sencillo y cotidiano.

Empezando por un dolor de cabeza, hasta un propio cáncer.

Desde la manifestación de una fortuna, o encontrarse un simple euro en el suelo durante el tránsito de tu camino.

Son “polaridades” que se pueden manifestar con la misma sencillez. Tanto en un polo como el otro.

Y ambos polos requieren del mismo combustible. Consciencia y energía que impulse ese deseo.

Debéis ser cuidadosos. Muy cuidadosos. Como tantas veces se os ha dicho.

Sois los creadores de lo que os rodea. Paso a paso, estáis construyendo la realidad que os rodea. Usando las sensaciones y emociones como motor de creación.

Cuidad aquello que albergáis en vuestro corazón, pues es el carbón que enciende la maquinaria que os va a llevar por este hermoso camino. Y vosotros, debéis dirigir el tren, amados.

Estáis asistidos, pero no olvidemos que vuestro libre albedrio es mucho más poderoso que cualquier ley cósmica. Puesto que éste, es primordial para que todo este plan divino se lleve a cabo. Para que vuestros deseos e intenciones sean respetados e inquebrantables.

«Este mes que transitáis va a ser como un paseo en balsa por un lago en calma»

 

Han sido unos meses de verano muy intensos, amados. Y este mes os brinda, con su energía suave y sutil, una oportunidad para vaciaros y reconstituiros.

Un mes de reestructuración.

Todas las emociones que habéis estado depurando, todo aquello que ha sido movido y expuesto a la luz. Todo eso ha quedado atrás. El trabajo se ha realizado en vuestro interior. Y ahora, es momento de reestablecer vuestra energía para que el camino continúe.

Esto no es un punto y final. Es una pausa para reequilibrar vuestros cambios, reestructurar vuestros cuerpos sutiles y llenaros de luz y energía para el día de mañana que está por venir.

Son tiempos “revueltos” de mucho cambio. Y lo que está por venir presenta muchos más retos y desafíos de lo que pensáis.

Debéis estar preparados para todo, amados. Debéis recargar la luz de vuestros corazones. Para que podáis comprender el alcance de todo lo sucedido y de todo lo que sucederá.

Se trata de una puesta a punto. Se trata del calentamiento que precede a la carrera. Una maratón larga y que solo aquellos que se hayan tomado el tiempo y las formas adecuadas para cultivar sus cuerpos, finalizarán con plenitud de éxito. Sin que este recorrido suponga una carga. Disfrutando del camino, llegando a la “meta” en plenitud de gozo y sin cansancio.

Vuestra alma tiene memorias, amados, que están muy despiertas ahora.

Sois unos espíritus que han vivido muchas vidas, todas cargadas de multitud de experiencias que nutren la luz que sois en realidad. Todas esas experiencias tienen un sello biológico que perdura, tiempo tras tiempo. Un sello que puede ser activado en cualquier momento en vuestro cuerpo físico, en vuestra bilogía. Despertando antiguos registros y patrones de pensamiento y conducta.

Sed conscientes de ello. Pues en estos tiempos de “depuración” muchas memorias han despertado y ha sido vuestro trabajo comprender que no correspondían a esta vivencia del presente.

Ahora, estas memorias deben de volver a la luz desde la cual fueron creadas. Tomad consciencia de cada miedo que brote de vuestra mente, de cada impulso que nazca de vuestro corazón. Todo ha salido, todo está saliendo.

Todo se está depurando. Y ahora, amados míos.

Es momento de ser conscientes de ello, para que permitáis que la paz y la luz del amor de la creación recorra todo vuestro flujo como un campo sanador que arrastre todo lo que ha sido movido. Para que creéis un espacio, un vacío. Un vacío que permita ser llenado con la gracia divina de vuestra propia luz.

Encontrad la paz en cada palabra, en cada acción. Sanad vuestras heridas. Sanad cada ápice de rencor y resentimiento que hace que vuestra alma pese.

Sois luz, amor y perdón.

Sois benevolencia, amor y Luz.

Sois todo. Y en el todo, la nada avanza, creando. Tejiendo. Permitiendo que se exprese MAS de este espacio que os configura.

Entended estas palabras, entended lo que mi mensaje viene a expresar amados.

Estáis en paz.

No importa lo que creáis que esté pasando. No importa lo que vuestros noticiarios os digan. No importa lo que suceda con “el virus”. Nada de eso importa. Puesto que el poder que todo eso tiene, no va más allá de la importancia que vosotros le deis poniendo el foco de atención y donando energía a esas realidades.

Toda esta aventura que estáis viviendo, os esta ofreciendo oportunidades que son DIAMANTES en lo profundo de una roca incrustados.

Vosotros sois la luz que le da brillo a esta hermosa creación. Aferraos a esta luz. Pues ella transformará.

Aferraos a vuestra propia bondad y expandidla en cada aspecto de vuestra creación.

Es la curación que anheláis. Es el milagro que pedís cuando fervientemente cerráis los ojos y “rezáis”.

Vosotros sois el propio milagro, amados. Vosotros sois la solución para todo.

Y vuestros hermanos en la luz, honran con amor profundo vuestro camino.

Os acompañamos y apoyamos en cada aliento y respiración que nutre vuestro cuerpo.

Dejaros caer en nuestros brazos y entregaros a la luz de la renovación.

Pues esta, os guiará hacia el próximo paso del camino, queridos.

Desde donde nosotros, os estaremos esperando, para daros el siguiente impulso.

Y en la luz de la verdad.

Así es.

¡Deja tus impresiones sobre esta lectura!

142 Comentarios

Canalizado por Verónica Fernández

búscame en las redes sociales

Suscríbete

Suscríbete

Mantente conectado con este flujo de herramientas y conocimientos. Serán muy útiles para vivir de forma más feliz y consciente.

Sobre el Autor

¡Bienvenid@ a mi Blog!

Calendario de entradas

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Próximamente en Granada

Busca por categorias