Amados hijos de la Luz Divina. Mi aura de conocimiento y sabiduría viene en este momento a vosotros.

A reorganizar vuestra estructura interna, a cuestionar vuestros pensamientos e inquietudes. A encaminar a vuestra alma hacia su propósito más elevado, despertando el conocimiento y la sabiduría que reside en vosotros.

¿Qué es la espiritualidad? Muchos os preguntáis esto.

Aquellos que nunca habéis tenido contacto con “este mundo” cuestionáis muchos conceptos. Sois muy exigentes con los conceptos, con los temas que se presentan ante vosotros y que hacen que tengáis que recapacitar y replantear muchas creencias y muchas enseñanzas ya aprendidas y profundamente ancladas en vuestro ser.

Vivís en un mundo donde todo es energía, donde esta energía se crea, modifica, destruye y reinventa en cada milésima de segundo. Todo está vivo y todo es creación.

Sabiendo esto, integrando esto, muchas de vuestras inquietudes quedarán resueltas. Pero me temo que vuestra mente mecanizada y analítica necesita alguna explicación más al respecto.

Fuisteis creados por una hermosa Luz que todo lo envuelve y todo lo nutre.

Vuestra alma es vuestra propia esencia.

Y este cuerpo que tenéis, no es más que una pequeña expresión de aquello que vuestra hermosa alma es capaz de manifestar.

Debéis comprender, preciadas almas adormecidas, que poseéis un hermoso potencial a vuestro alcance, y que no es otro que la posibilidad de acceder a todo lo que realmente sois, desde este plano material y humano que vivís.

Para entender esto, debéis dejar de lado muchas creencias preestablecidas, juicios y valores que están sellados a fuego en vuestro espíritu.

Sois almas evolucionadas que danzáis en lo profundo del universo. Sois capaces de albergar miles de frecuencias en vuestro ADN humano, debéis re-aprender lo olvidado y re-conectaros con lo que verdaderamente sois.

Una luz infinita que alberga el más preciado regalo que nunca se creó. El amor de “Dios”, el amor de esa “luz”, “energía”, “matriz”, de ese “TODO”, que vive en vosotros.

Vivir en espiritualidad no es otra cosa si no reconocer esto, mediante las herramientas y conocimientos varios que existen hoy para nutriros.

Todo está conectado al TODO y como tal, todo es una experiencia infinita que vibra y baila con miles de seres hermosos que vibran y bailan con vosotros esta danza.

No estáis solos, queridos seres.

Estáis acompañados por muchos halos de Luz, que vibran para que vuestra experiencia humana sea más completa y podáis recibir todo aquello que vuestra alma necesite mientras recorre este camino humano que experimentáis.

Podéis llamarnos guías, maestros, ángeles, espíritus…

Somos energía, como vosotros y venimos a expresar y a expandir el amor del TODO en vuestra existencia

Tomad consciencia de nuestra existencia e invocad nuestra guía desde la protección de los altos reinos celestiales y en vibración divina por los más altos propósitos del amor, en Luz.

Tenéis un gran potencial como almas divinas elevadas que están expresando su creación en esta amada tierra Gaia. Espíritu de Luz y Amor.

Vuestro propósito es comenzar a recordar lo que sois, en esta profunda noche de olvido.

Vuestra misión es despertar y reconocer las hermosas criaturas que sois. Y comenzar a aprender, a experimentar, esta vida de olvido. Con amor. Paso a paso. Lentamente. Con amor.

Todos y cada uno de vosotros, tiene en su vida lo necesario para aprender las lecciones que su alma decidió experimentar, cuando en la LUZ se encontraba en unión con el TODO.

Antes de separarse. Antes de que TÚ como humano, existieras.

Entiende que TÚ elegiste estar en el sitio donde te encuentras, con la familia que elegiste para tu crecimiento y evolución.

Y entiende, que todo. Todo. Todo lo que te ha sucedido, ha sido creado desde tu libre albedrío.

No eres una víctima de tus circunstancias.

Eres un ser co-creador de su propia realidad.

Cuando eras un alma en unidad con “Dios”, elegiste vivir estas experiencias, y desplegaste todo tu potencial de creación para proporcionarte a ti mismo, todo lo necesario para lograrlo.

Entiende esto, y entiende que nosotros, tus guías, tus maestros, tus ancestros, tu familia cósmica… estamos aquí co-existiendo en distintos niveles vibraciones contigo. Para apoyarte, para ayudarte.

Entiende esto y comienza a ver esta “vida” que estás viviendo, con propósito.

Con entendimiento. Con comprensión.

Y entonces descubrirás que no hay miedo, no hay dramas.

Todo es una bella danza, que debes bailar. Y eres el que elige el ritmo.

Ábrete a tu propio despertar.

Confía en que vas a recibir todo lo necesario para conseguir todo lo que ES para tu evolución.

Este es el verdadero sentido de la espiritualidad.

Vuestro hermano Raziel, de la Luz divina, os entrega esta información.

Para vuestra alma, para vuestra mente.

Para que despertéis.

Ahora