Preguntas y respuestas

Amados seres de Luz, vengo a vosotros. Yo, Arcángel Metatrón, a responder muchas de las dudas que vienen a vuestra mente en estos tiempos de cambio, que vuestra alma transita.

Las dudas serán resueltas, pero no de la forma en que vosotros pensáis que van a llegar las respuestas.

El camino que debéis recorrer, para adquirir la respuesta sobre aquello que os inquieta, es un camino que debe recorrerse desde la mirada del corazón infinito de Dios.

Es decir, como humanos, estáis acostumbrados a que cuando una duda se genera en vuestro ser, la respuesta deba ser hallada en vuestro pensamiento racional y lógico. Esto es una forma errónea de abordar esta inquietud. Puesto que la respuesta siempre se encuentra dentro de vosotros. En vuestro corazón.

A pesar de que, cuantas más dudas tenéis en vuestro interior, más preguntas os hacéis a vosotros mismos y esas preguntas no traen consigo respuestas. O eso pensáis. Ya que solo estáis atrayendo más duda. La forma de acceder a la respuesta es soltando la duda.

Imaginad que una cuestión os inquieta, bien, no tratéis de buscar una solución, sentid esa incertidumbre y sed capaces de percibir la respuesta, a través de una solución que se generó incluso antes de que vosotros os planteaseis la pregunta. ¿Comprendéis? El asunto radica, en que no sois capaces de percibir la sutilidad de la solución a vuestro problema, porque normalmente la respuesta es tan clara y está tan cerca vuestra que no sois capaces de verla.

Es por ello que, debéis adquirir perspectiva y sensibilidad en vuestro interior para ser capaces de percibir que cuando uno genera una duda, automáticamente se abre una puerta a infinitas posibilidades que dan solución a vuestra inquietud.

Muchas veces solo dais por válida la respuesta que tranquiliza a vuestra mente ansiosa. La respuesta que parece más común, sensata y acertada. Y os conformáis.

No sois capaces de ver que hay infinitas posibilidades ante vuestras circunstancias.

Esto es así, y así os lo transmito.

Es vuestra elección aceptar o no esta respuesta. Como respuesta a tantas otras inquietudes que tenéis, es vuestra elección. Siempre. Tomarla o dejarla ir.

El camino que recorréis siempre va a estar lleno de dudas, de indecisiones, que como humanos siempre vais a tratar de responder y dar solución.

Bien amados, yo os digo en este momento, que las soluciones a vuestros “problemas” están disponibles para vosotros antes de que se genere el “conflicto”.

¿Maravilloso, no es así? Ahora, ¿sois capaces de aceptar esta verdad?

¿Sois capaces de aceptar que, como humanos hijos de la luz celestial del amor de Dios, poseéis ante vosotros la totalidad del TODO?

¿Acaso estáis empezando a admitid, que hay algo más allá, algo que puede dar sentido a todo lo que estáis viviendo? ¿A todas esas sensaciones que deambulan por vosotros, como las nubes que generan un maravilloso paisaje celestial en el firmamento?

Todo lo que experimentáis, todo, está aquí para nutriros. Sois vosotros los responsables de elegir de qué forma vivirlo y sentirlo.

Ya os hemos dicho que tenéis todo a vuestra disposición, y esto es algo que os inquieta.

Sentís dudas sobre cómo relacionaros con esta energía que se manifiesta en vuestra vida, que aparece en estos momentos de cambio y os refresca con esta sabiduría.

Bien, aquí tenéis una herramienta para que os enfrentéis a todo lo que os inquiete:

Cuando una duda venga a vuestra mente, cuando la inquietud y la incertidumbre sean tan intensas, que no os permitan ver el propósito de lo que estáis experimentando, decid estas palabras:

Yo, ________ sé que la respuesta está ante mí, sé que esta circunstancia__________ que me perturba, no tiene poder sobre mí y acepto en este momento, que la respuesta se manifieste ante mí, para que mi alma la acoja en su luz e ilumine mi camino.

Simplemente aceptad esta afirmación, va a trabajar dentro de vosotros. Re-codificando vuestra forma de afrontar vuestra realidad y va a permitir que os abráis a recibir las respuestas, cargadas de infinitas posibilidades a vuestra vida.

¿Es sencillo verdad? Veamos si sois capaces de asumirlo. Aceptadlo y experimentarlo de esta forma. Amados.

Debéis ser valientes y aprender que todo lo que os sucede son oportunidades de crecimiento. La vida es una experiencia maravillosa que os va a permitir expandir vuestra alma de una forma que no sois capaces de percibir. Ni siquiera es posible expresarlo con estas palabras humanas que llegan a vosotros.

Tenéis infinidad de posibilidades, tenéis multitud de opciones.

Abriros a recibir las que sean mejores para vuestra experiencia actual, en el momento presente que vivís.

No os paréis a preocuparos por lo que sucederá mañana. Si elegís actuar de una forma determinada, por miedo a lo que pueda condicionar esto a vuestro futuro, lo único que estáis haciendo es condicionar vuestro presente, por medio de una situación hipotética que vosotros mismos acabáis de generar en vuestra mente. Y que no pertenece a nada puesto que el futuro es algo que aún no se ha manifestado, y por tanto, en este momento no existe aún.

Todo lo que tenéis es el ahora. Aquí y ahora. Por tanto, no generéis más preguntas sobre vuestro futuro, no sigáis repitiendo preguntas que traten de responder lo ocurrido en vuestro pasado.

Solo haced preguntas sobre vuestro momento presente actual.

Sobre este segundo que estáis viviendo ahora. Y entended que la respuesta en este instante es infinita, puesto que tenéis la totalidad de la luz, abriendo mil puertas dimensionales para que elijáis la respuesta que creéis que va a responder a vuestra pregunta.

Elegid sabiamente.

Yo, vuestro hermano Metatrón, vengo a traeros esta guía en estos momentos de cambio y de incertidumbre

Y animo a vuestra alma a que sea valiente y exija y permita que lo mejor de esta realidad infinita se manifieste en ella y se expanda en su luz.

Os mando mis bendiciones de amor, amados seres.

Mi luz os guía en este camino, entregaros a ella y expandid vuestro amor.

Metatrón.