Amadas almas, las respuestas que necesitáis llegan a vosotros, amados hijos. Llegan a vosotros, porque mis queridos seres, Dios está en vosotros.

La energía Crística, está ahora en estos días. Más presente que nunca.

Es una energía pura, de unidad con el todo.

Es una energía que roza vuestros corazones y hace que caigan lágrimas en vuestros ojos.

Esta energía Crística (como vosotros la llamáis) que poco a poco se está manifestando entre vosotros, sigue un propósito.

Anclar vuestra energía y alinear vuestro eje divino. Para que todos y cada uno de vosotros, amados seres, viva en lo profundo de sus propósitos de misión divina celestial.

Es la misión más importante también para nosotros ahora, en este momento, en este instante infinito en la luz.

Que vuestras almas resuenen en las frecuencias del amor puro de la creación. Que despertéis a la verdad divina. Que transitéis este momento, aquí ahora, desde la plenitud de lo que no tiene materia, lo que no tiene tiempo, lo que no tiene forma…

Vuestra consciencia, vuestro poder interno, es la herramienta más fuerte y poderosa en estos momentos.

El poder de estar consciente aquí ahora, es lo que os va a traer las herramientas y las respuestas que necesitáis.

Os lo vamos a repetir las veces que necesitéis hasta que comprendáis la importancia del mensaje que os estamos transmitiendo.

No tiene importancia lo que pase en el mundo, las energías que se desarrollen, los cambios que ocurran. Nada tiene importancia, si no aprendéis a apreciar esos instantes desde el momento presente, con plena conciencia y en alineación pura con Dios.

¿Comprendéis?

Son muchos los cambios que se van a producir. A nivel etérico, energético, emocional, tridimensional… a todos los niveles vibracionales de vuestra esencia.

Y cada alma lo va a transitar de manera distinta, dependiendo de su nivel de conciencia. Dependiendo del peldaño en el que se encuentre, dentro del proceso de “ascensión” que transite su alma.

A cada persona, a cada alma, le va a afectar de una forma distinta.

Porque entended esto, amadas almas, estáis asistidos por la gracia divina.

A cada instante de vuestra creación, en cada segundo. La energía del amor de Dios se manifiesta en vosotros, a pesar de que no seáis conscientes de ello.

Es por ello que os decimos: cada alma va a encontrar en su camino todas las herramientas que necesite para alinearse en su propósito. Todo estáis asistidos y nosotros vuestros hermanos en la luz, estamos firmemente comprometidos y entregados a este proceso.

Solo tenéis que entregaros de corazón a este cambio. A este impulso que estáis recibiendo, bajo la atenta mirada de vuestra amada alma y desde el amor puro de Dios.

Todo va a suceder de acuerdo a vuestro plan divino. Todo se va a desarrollar de acuerdo a vuestro libre albedrío y desde las herramientas situaciones y planos que vosotros, amadas almas manifestadoras,creáis.

Por ello os pedimos, sed consciente de lo que vivís, sed conscientes de lo que manifestáis.

Sed conscientes.

Toda vuestra energía debe ser bien enfocada, bien tratada.

No dejéis que se desprenda de vuestra rejilla y se enganche en el primer patrón vibracional que encuentre. No dejéis al azar aquello que debe ser anclado al amor de Dios.

El amor llama al amor, el amor atrae al amor.

Recordad esto y realizad el cambio que tanto tiempo lleva esperando vuestra alma, vuestro Dios dormido.

Nosotros, vuestros hermanos, desde los más elevados planos de conciencia en el Ahora. Vibramos en la luz de la verdad cósmica, e irradiamos esa energía en vosotros.

En este momento, para que vuestra alma reciba esta información y comience su proceso de despertar.

De renacimiento a la luz de Dios.

Nuestras bendiciones, amado series.

Estáis guiados.

Estáis bendecidos.

Que la luz sea vuestro camino y os acompañe.

En este momento y en todos los instantes que estén por venir.

Os amamos.