Canalización cambios energéticos | DESDOBLAMIENTO del tiempo 🕕| Guía de los seres de LUZ |

Canalizado por Verónica Fernández

17 noviembre 2020

El desdoblamiento del tiempo.

Aceleración y desaceleración.

Estáis sumergidos en un bucle espacio temporal que está cambiando la forma que tenéis de percibir el tiempo y su transcurso. Esto se debe a que se está re-configurando algunos entramados que hacen que percibáis vuestra realidad con unos leves cambios espacio-temporales.

El tiempo, tal y como lo conocéis se está acelerando para que dentro de vuestros procesos internos se des-acelere y podáis resolver y clarificar todo aquello que es necesario para que evolucionéis.

Es decir, vuestra percepción del paso de los días puede que se acelere. Que los días pasen y no os deis cuenta. Que las semanas transcurran y de repente un mes se esfume sin apenas ser conscientes. Pero al mismo tiempo, estáis viviendo el tiempo de forma interna muy intensamente, puede que los días o las horas en ocasiones se os hagan muy tediosos y largos. Esto es por la des-aceleración cuántica del entramado de vuestra propia alma, que os está proporcionando espacios de tiempo para la resolución de ciertos aspectos que deben ser ya resueltos en vuestra vida.

 

No es nuevo el hecho de que os digamos que todo está cambiando y que debéis de hacer lugar para lo nuevo. Es algo que se os ha repetido mucho.

Y es que en este tiempo que estáis viviendo, esta es la clave para la evolución.

Para esa transmutación tan necesaria que os permitirá percibir la realidad de formas diferentes, abriendo nuevas puertas a nuevas realidades. Nuevos descubrimientos. Una nueva vida para vosotros, amados humanos.

 

Y desde el centro de la galaxia, se está impulsando una nueva frecuencia que va a moveros, impulsándoos a transformar todo aquello que pide a gritos salir.

Puede que sean días agitados, puede que los tiempos que están por venir para vosotros sean un poco incómodos. Pero todo es por vuestro mayor bien.

El esfuerzo es necesario, es necesario que adquiráis este compromiso con vosotros mismos. Saliendo de vuestras zonas de confort y permitiendo que los cambios que se manifiesten en vuestra vida de forma individual, os muestren el camino que debéis seguir para continuar evolucionando.

Puede que frente a vosotros se establezcan realidades incomodas que siempre han permanecido ahí, y que justo, en este momento… ya no podéis obviar más.

Comportamiento, aptitudes, hechos, realidades físicas que siempre han permanecido en vuestra vida, delante de vuestros ojos, de forma estática.

Ha llegado el momento de que todo lo que se ponga delante de vosotros sea aprovechado, pues nada es azar.

Y esto no tiene nada que ver con la situación planetaria que está discurriendo con el virus.

Esto es un proceso individual, de percepción interna.

Pensad en lo que ocurre en vuestra vida día tras día. Pensad en aquellas cosas que hacen que sea todo un poco más cuesta arriba. Sucesos, o simplemente formas de actuar que no os gustan, pero nunca cambiáis.

Ahora, van a llegar a vosotros las herramientas para que esto salga a la luz, para que tengáis la oportunidad de cambiarlo.

Puede que simplemente sea una intuición, un pensamiento diferente que ronde vuestra mente. Una disposición que antes no estaba ahí y ahora aparece frente a ti para mostrarte un camino diferente que t-u con disposición tomaras….

Simplemente debéis estar abiertos a cambiar lo que sabéis que no os hace bien, simplemente se trata de abriros a lo nuevo, para que cuando aparezca seáis capaces de aceptar ese rumbo fresco que vuestra alma os proporciona para vuestra evolución.

Cambios de rutina. Cambios a la hora de afrontar decisiones. Cambios en los modelos de pensamiento que tenéis establecidos. Cambios, cambios, cambios…

Si verdaderamente deseáis que esta realidad que se está gestando y manifestando día tras día, de un giro y cambie… Debéis empezar y aceptar el cambio interno. Pues la globalidad del todo se nutre de la individualidad de cada uno de vosotros.

Independientemente de todo lo que suceda en el exterior, en la sociedad, en el mundo en general. Todo eso tiene su camino definido, todo eso tiene su estructura para evolucionar en una dirección u otra.

Pero vosotros podéis influir directamente también en lo que suceda. Pues el poder de vuestra consciencia es muy fuerte y puede hacer que todo cambie en cuestión de segundos.

Recordad la cantidad de potenciales infinitos que hay a vuestra disposición en la rejilla magnética de Gaia. En el modelo cuántico que gira alrededor de vuestro campo energético.

No solo podéis usar estos potenciales para beneficiarios de cambios de realidad en lo cotidiano, en vuestra vida. Si no que estos potenciales, también gestan cambios para la globalidad del mundo terrenal.

 

Todos podéis dirigir el rumbo y seleccionar la dirección en la que queréis que todo fluya. Pero es importante que para ello pongáis orden en vuestra vida.

Atendiendo vuestras emociones.

Atendiendo la manifestación física de las que permanecen ocultas y generan enfermedades en vuestro cuerpo.

Atendiendo la realidad que os rodea, siendo conscientes de como os relacionáis con vuestro entorno. Con las personas que interactúan con vosotros, con la propia tierra y la naturaleza que en ella vive.

 

La clave es permanecer conscientes en todo momento de lo que sois y lo que manifestáis.

Y esto no es nada espiritual. No os estamos pidiendo nada que no sea tan simple como estar atentos a lo que decís, coméis, pensáis… y a los actos que os representan.

Se trata simplemente de apagar de una vez por todas ese piloto automático que dirige vuestra mente y empezad a tomar el control de vuestra vida.

Como tantas veces se os ha dicho.

 

Recordad que vuestra mente está compuesta por un cerebro que funciona por repetición. Que posee unas redes neuronales muy fuertes y establecidas en patrones de pensamiento y comportamiento muy anticuados ya para la realidad nueva que se está gestando.

Es por ello que os pedimos que PERMITÁIS que los cambios que se presenten ante vosotros os enseñen nuevas formas de realidad y de interactuación con vuestro entorno. Pues esto, va a permitir que estas estructuras neuronales forjen nuevos patrones que sustituyan a los antiguos.

Dándoos la oportunidad de crear una nueva base material-física en vuestro cerebro que apoye la energía de nueva frecuencia y os facilite la asimilación de nuevas realidades.

Vuestro cerebro es una herramienta muy poderosa, su funcionamiento es muy complejo y podéis crear maravillas si aprendéis a utilizarlo mediante el control de vuestra mente.

Creáis y manifestáis desde diferentes focos en vuestro campo energético, y uno de ellos es desde el centro de vuestro cerebro material. Mediante la creación de estructuras que sujetan y sustentan las emociones que son impulsadas al centro de vuestro corazón para ser emanadas.

Sed conscientes de lo que habláis, de lo que escucháis, de la respuesta que tiene eso en vuestro físico. Pues eso es una realidad manifestándose en cada segundo. Y eso es lo que está creando la realidad en la que vives en este momento. Tan simple como eso.

 

Este es el mensaje que venimos a recordaros en este momento.

Un mensaje que ya conocéis, una información que ya vive dentro de vosotros. Pues queridos, tenéis todas las respuestas a todas las preguntas.

Ya las tenéis.

Y nosotros, vuestros hermanos en la luz. Solo venimos a daros un empujón para que retoméis el camino con alegría, con pasión, con frescura. Con amor.

No caigáis en la pesadez de la rutina que apaga la vigorosidad y la emoción de vivir estos tiempos tan magníficos y espléndidos. Recordad que elegisteis estar aquí para vivir en consciencia y plenitud esta realidad. Para forjar la realidad que un futuro está por venir.

Sois los creadores del nuevo mundo.

Comenzad ahora vuestro propósito.

Sin demora.

Sin demora.

 

 

Y así es.

Así es.

Descubre más videos en mi canal de YouTube

Clic en la imagen para redirigir

¡Deja tus impresiones sobre este video!

Tus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus intereses. Y saber si este tipo de contenido ha sido útil para ti.

¡Mi objetivo es proporcionarte los recursos que sean prácticos y útiles para ti!

1 Comentario

  1. Nidia C.

    Hola VERONICA! Buenas tardes, me llamo Nidia C. Soy de Costa Rica pero desde hace MUCHISImos años vivo EN Italia. Bueno me gusto mucho tu TEMA, ya que me interesa todo lo referente a espiritualidad, hermanos de otros planetas, maestros, y mucho mas…
    Una pregunta, si como se que con todo lo que sucede en estos tiempos tiene un significado para muchos cambios, sea en Nosotros, que para nuestro planeta, que nos pueden decir los Maestros acerca de esa vacuna que estan creando para obligarnos hacerla, y que parece que con esa vacuna nos implanten tambien un microchip, que sera para controlarnos, y cambiara nuestro ADN.?bueno Veronica te dejo mi numero wathsapp asi es mas facil comunicar. Gracias y espero tus noticias.
    Mi numero ES/+39-3462737564.OK?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canalizado por Verónica Fernández

búscame en las redes sociales

Suscríbete

Suscríbete

Mantente conectado con este flujo de herramientas y conocimientos. Serán muy útiles para vivir de forma más feliz y consciente.

¡Bienvenid@ a mi Blog!

Calendario de entradas

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Próximamente en Granada

Subscribe

Busca por categorias

Pin It on Pinterest

Share This