Conoce a Verónica Fernández

¿Cómo empezó esta aventura?

Nacida en Granada, en el corazón de una familia humilde y sencilla. Siempre he vivido con la sensación de pertenecer a algo que iba más allá de lo que parecía la simple realidad.

Siempre me ha caracterizado una «sensibilidad» especial por todo aquello que parecía ajeno a la vista, a los sentidos. Cualidades perceptivas que siempre han residido en mí, y que ahora, con el paso de los años, he decidido usar para ayudar a los demás en su evolución.

Desde mi infancia, todo mi entorno me ha empujado a seguir el camino de la espiritualidad, de la meditación, del culto al ser interno.

Hecho que me ha llevado a entender, por qué no encajaba en una sociedad que solo me había enseñado que el poder residía fuera de mí. Y que las personas no éramos más que el resultado del azar que nos rodea.

Siempre ha supuesto un reto re-aprender a interactuar con mi entorno y comenzar a escuchar aquello que siempre ha residido en mí. Y darle valor a esa voz interna que siempre me ha guiado.

Son muchos los «maestros» que, desde muy temprana edad, he tenido la suerte de conocer y me han servido de guía para nutrir mi experiencia y poner en perspectiva mi evolución.

Cursos, libros, retiros…todo ello me ha ayudado a cultivar mi mente y expandir mi consciencia en formas que nunca imaginé.

Pero sin duda, las lecciones más profundas me esperaban en otro lugar. En mi vida diaria, donde se iban a manifestar las situaciones necesarias para evolucionar desde lo profundo de mi corazón.

Me siento muy agradecida por haber tenido la suerte de ser profundamente guiada, incluso sin tener consciencia de ello, por numerosos guías en la Luz; que con sumo amor y paciencia me han ayudado, y que a día de hoy me continúan ayudando a poner la mirada en la dirección correcta.

En este momento mi camino se hace día a día, paso a paso. Y el único precepto que sigo, es aquel que me lleva a expandir el amor y la Luz que esta hermosa existencia tiene para todos nosotros. Y que no reside en otro lugar que dentro de nuestro corazón.

Mi propósito es acompañar a todo aquel que quiera atender su llamado interno, para que pueda recibir la guía necesaria para su evolución consciente en esta maravillosa experiencia humana.

Esta página tiene la finalidad de conectar con todo aquello que quiere expresarse en mí.

Y es para mí, un placer poder compartirlo con todos vosotros.

También colaboro con

Mi voz es tu voz

Bombones para el alma

Ascension Keys

{

La Fé en uno mismo es el medio más poderoso para lograr cualquier sueño.

Somos los maestros de las enseñanzas que hemos elegido aprender
El amor y la compasión son los mejores profesores
La vida es la mejor escuela.

Verónica Fernández

¿Dónde puedes encontrarme próximamente?

¡Aún estamos concretando las fechas de los próximos talleres!

Próximamente: Bombones para el alma

Somos los organizadores oficiales de los encuentros de Susana Majul en Granada.

E-Mail

Info@canalgotasdeluz.com

Teléfono

+34 644 52 53 58

Pin It on Pinterest