Amados hijos en la luz, vengo en este momento, Yo Metatrón, a traer luz y sabiduría al momento que vivís.
Muchos seres están trabajando en este momento en el campo cuántico de nuestra amada, Gaia para re-equilibrar y armonizar su estructura. Para que sea posible establecer un nuevo acuerdo, un nuevo punto de partida en esta forma humana que, como seres iluminados estáis experimentando.
En estos días, semanas, meses. Hasta el final de este ciclo lunar que finaliza y para dar comienzo al nuevo ciclo 2020… se van a desarrollar, manifestar… distintas “distorsiones” energéticas que puede que repercutan, en la forma en la que se está desarrollando y se desarrollará vuestra realidad.
¿Esto qué quiere decir?
Van a haber cambios en las estructuras internas de los procesos que estáis viviendo. Se va a producir un proceso de des-aceleración cuántica, que va a reflejarse en un aumento en la vibración y velocidad de los procesos que vivís.
Desde el punto de vista cuántico, es fácil de explicar.
La tierra posee un núcleo cristalino, que contiene la información de lo que sería su “ADN interdimensional”. Este ADN “Cuántico” posee una información grabada, sobre cómo ésta conciencia debe moverse y desarrollarse de acuerdo a las experiencias y procesos que tiene que vivir.
Gaia es una conciencia. Es un “Ser”. Crítico. Como tú.
Ella también está desempeñando un papel en esta experiencia. Es la que proporciona el sustento físico para que vuestra realidad 3D cobre forma a través de la manifestación en ella de la materia/energía crística que se solidifica en esta tierra.
Vuestro cuerpo está sostenido por distintas capas vibracionales y frecuenciales que albergan información. Información sobre lo que sois, sobre vuestra naturaleza.
Esta información esta sostenida “magnéticamente” por la fricción de la misma polaridad, que contiene esta información en el núcleo de Gaia, y es aplicable a la evolución del ciclo planetario terrestre.
Vuestra naturaleza está ligada a la naturaleza de Gaia. Vuestra evolución, está ligada a la evolución de los patrones cuánticos de Gaia. Y por eso, ahora, vamos a iniciar un proceso de re-alineación planetaria.
Quiere decir que, vamos a intervenir en el núcleo, en el corazón de la madre tierra, para implantar unos “sistemas de red cuánticos”. Para que se re-acomoden a nuevas frecuencias que permitan la evolución y desarrollo de nuevos potenciales, que puedan ser experimentados desde una perspectiva de lucidez más amplia.
Como podéis intuir, esto va a resonar dentro de vosotros.
Viejas estructuras van a caer.
Vais a empezar a 0.
Vais a tener que comenzar a re-aprender, a definiros a vosotros mismos.
Todo, para que el nuevo ciclo lunar 2020 comience con una nueva energía. Con un nuevo enfoque, que permita abrir nuevas puertas a los potenciales que hay desarrollándose para este ciclo.
Ésta información que os brindo, debe acoplarse en vuestra mente. Para que vuestro subconsciente trabaje con la frecuencia, que está plasmada en estas palabras, cuando vuestro centro crístico pierda su estructura y no sepa como acomodarse.
¿Comprendéis?
Es normal sentirse perdidos, sin rumbo.
Desconcertados.
Es normal que en muchos se active “el piloto mental automático” y salga vuestro Yo en “Modo supervivencia”.
Vuestro cuerpo va a perder la solidez de lo que le da sentido a tu materia.
Y este proceso puede que suponga un “apagón espiritual”.
Puede que te sientas desconectado, que no encuentres tu centro, o sea más difícil llegar a él.
Está bien, no pasa nada, es normal.
Debéis de comprender que no es un paso hacia atrás, No estáis des-aprendiendo nada. No es una involución.
Es un paso necesario en este tiempo, para re-acomodar algo que va a proporcionaros nuevas herramientas para el futuro ciclo de intensos cambios que vais a vivir.
Estáis en un proceso de transición y evolución en vuestra conciencia humana y planetaria muy importante, que puede definir lo que será vuestro futuro como raza. Y que va a definir el camino sobre el que van a asentarse las nuevas bases de vuestra civilización y su desarrollo.
Confiad en vuestra intuición y sentid desde la plenitud de vuestra alma.
Todo está bien.
Todo está bien.
Y así es.
Comentarios Recientes