Mensajes Canalizados para ti

Te ofrezco la misma oportunidad que yo me brindo para mi aprendizaje y desarrollo día a día. Conectar con nuestra parte más elevada para que nos brinde las respuestas y nos ofrezca la guía que necesitamos.

Todos venimos equipados con todas las herramientas para construir nuestra realidad individual, solo necesitamos recordar cuál es nuestro camino. Y cuál es la mejor forma de recorrerlo.

Todos estamos profundamente conectados y guiados, y esto es una gran oportunidad para recordarlo.

Esta es una oportunidad magnífica para que, de forma relajada, recibas una canalización narrada por mí, con los mensajes de tus guías y maestros.

Una música relajante de fondo te guiará a un estado de relajación, propicio para que te abras a recibir las frecuencias que transportarán mensajes que viajan más allá de la voz.

Recibirás respuesta a todas las cuestiones que te inquietan y mucha más información útil para tu crecimiento y desarrollo «espiritual».

¡Hay tantos mensajes para ti esperando llegar a tus oídos!

No importa lo que te inquiete, no importa si haces las preguntas adecuadas o te dejas algo en el tintero… Puedo garantizarte que desde el otro lado del velo te conocen y saben lo que necesitas.

Recibirás pautas para tu día a día, seguramente algún consejo para cuidar tu físico o emocional. Pero sobre todo, te transmitirán una profunda sensación de paz. Colmarán tu corazón con un inmenso amor impreso en sus dulces palabras.

Ofrécete esta oportunidad para abrir una puerta que te guiará hacia tu propio interior. Hacia tu propio autodescubrimiento.

¿En qué consiste la sesión y que voy a recibir?

Para llevar a cabo esta sesión solo necesito que rellenes un formulario al que llamo «Contrato de Luz». Desde donde registro algunos datos sobre ti y te abres a recibir asistencia a través de mí. También, este formulario está creado para generar un compromiso contigo mismo, tomando consciencia de que es TU trabajo personal el que hace el CAMBIO, para crecer y avanzar en este nuevo camino que frente a ti se abre.

Este formulario te ayuda a aclarar tus ideas sobre aquello que esperas recibir y que deseas consultar.

Confirmaremos que la aportación económica se haya realizado satisfactoriamente y… ¡Me pondré manos a la obra!

Realizaré una grabación de mi voz acompañada de una composición musical especialmente elegida para ti, adaptando cada pista musical a la esencia del mensaje, para que todo fluya equilibradamente. ¡Hasta la elección de las pistas es guiada por tus seres asistenciales! 

Esta composición musical, unida a las palabras dictadas por tus seres amados, generarán una fórmula mágica destinada a conmoverte.

Una vez que el archivo de MP3 haya sido tratado digitalmente para obtener la máxima calidad, te lo haré llegar de la forma que te resulte más cómoda.

Inicialmente, subiré el audio a un servidor desde donde te proporcionaré un enlace privado, para que solo tú accedas a oír en línea o descargar el archivo en el dispositivo que desees.

También puedo enviarte el archivo de Mp3 a través de WhatsApp. 

Una vez confirmada la correcta recepción del archivo. Mi trabajo ha terminado.

¡Ahora es tu turno! Sácale el máximo partido a todo lo que tus amados seres de luz te han transmitido.

 

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes un ejemplo de como trabajo, cuando canalizo mensajes en audio.

¿Cómo hago mi reserva?

Hacer tu reserva es muy sencillo, solo debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y esperar un E-mail de respuesta en las próximas horas desde su envío.

Una vez que haya recibido tu petición, te haré llegar un breve formulario a tu correo electrónico para que me facilites un poco de información sobre ti y las cuestiones sobre las que te gustaría consultar. Así como cualquier asunto sobre el que desees recibir asistencia.

Por último, en este mismo correo, te pediré que me indiques que forma de pago deseas elegir para hacer tu aportación.

Podrás hacer el pago de forma completamente segura por cualquiera de estos dos medios:

Transferencia bancaria: Te facilitaré un número de cuenta en cuál hacer el depósito.

Aplicación Bizum para móviles: sistema totalmente seguro para envío inmediato de dinero mediante tu Smartphone. Consulta aquí más sobre esta App: https://bizum.es/

¡Cuando tenga toda tu información y el pago se haya efectuado, me pondré manos a la obra para hacerte llegar tus bellos mensajes lo antes posible!

¡Estás muy cerca de dar ese gran paso que te abrirá las puertas a recibir tu propia luz restaurada!

¿Estás decidido?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación.

¡Haz aquí tu RESERVA!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp o rellenar este formulario y yo contactaré contigo a la mayor brevedad posible.

Para que pueda ponerme en contacto contigo, es muy importante que tu teléfono y dirección E-mail estén correctamente introducidos.

13 + 9 =

Llámame

+34 623 50 78 92

Escríbeme

info@canalgotasdeluz.com

Búscame en las redes

#CANALGOTASDELUZ