Canalizaciones personalizadas

Pongo a tu disposición mi capacidad para canalizar aquellos mensajes que necesitas que lleguen a tus oídos y a lo más profundo de tu corazón.

No importa el medio usado. La energía y su frecuencia van a traspasar fronteras y límites. Haciéndote llegar la información adecuada en el momento adecuado. Nada es azar.

Te ofrezco la misma oportunidad que yo me brindo para mi aprendizaje y desarrollo día a día. Conectar con nuestra parte más elevada para que nos brinde las respuestas y nos ofrezca la guía que necesitamos.

Mi objetivo es acompañar a todo aquel que quiera despertar en su propio camino, proporcionándole los conocimientos y herramientas que necesite, por medio de los mensajes que canalizo.

Todos venimos equipados con todas las herramientas para construir nuestra realidad individual, solo necesitamos recordar cual es nuestro camino. Y cuál es la mejor forma de recorrerlo.

Todos estamos profundamente conectados y guiados, y esto es una gran oportunidad para recordarlo.

 

¿Cómo trabajo en mis sesiones?

Cuando canalizo, simplemente dejo mi mente a un lado. No juzgo, no condiciono y permito que el flujo de información que debo recibir se manifieste.

Pueden ser palabras, sensaciones, imágenes. Cualquier cosa que sirva para que entienda el mensaje que debo transmitir. Mi trabajo no es otro que hacerme a un lado y simplemente encajar las palabras adecuadas para compartir el mensaje.

Simplemente transmito la información tal cual la recibo. No modifico ni un punto ni una coma. Pues siempre es bastante precisa y directa.

La forma en la que enfoco estas sesiones está destinada a descubrir aquello que en este momento PRESENTE te está influyendo de forma directa. Los términos «terapeuta» o «sanadora» pertenecen a una forma pasada de entender como funciona y trabaja la energía. En mis encuentros, pretendo que TU MISMO encuentres y entiendas cuál es la forma de ser tu propio maestro sanador. Recordar tu verdadero origen y re-aprender a relacionarte con la nueva energía que nos rodea. Esto es vital para poder desarrollar nuestros propósitos en estos momentos de cambio que vivimos.

Es frecuente que los mensajes que recibas ya hayan estado resonando en ti. Puesto que todos somos guiados y asistidos a pesar de no ser conscientes de ello. Mis palabras, probablemente sean la confirmación de aquello que ya rondaba tu cabeza. Y te ofrezcan la confianza y el apoyo que necesitabas para re-emprender tu camino.

Cada sesión es impredecible y puede tomar muchas formas. Todo depende de la receptividad y lo que realmente la persona que la demanda necesite. Muchas veces, nos sentimos frustrados por no conseguir los objetivos que deseamos, y que pensamos que necesitamos para evolucionar. Es frecuente que estas situaciones no sean lo mejor para nuestro aprendizaje. O quizás pensemos que hay una fuerza ajena que lo bloquea. Abordar estos asuntos con una perspectiva diferente y entender que nosotros, desde nuestro libre albedrío, tenemos el control sobre todo lo que nos suceda. Nos retorna al centro de nuestro propio eje energético, devolviendonos la vitalidad que habíamos perdido.

Siempre es más enriquecedor presentarse con una mente abierta, dispuesto simplemente a recibir aquello que impulse y clarifique el camino que está recorriendo.

Siempre se puede pedir que se nos brinde información sobre aquellos asuntos que nos causan más inquietud. Pero debemos entender que lo más valioso por descubrir es aquello que desconocemos.

Debemos entender que los mensajes que recibamos son los correctos, precisos y necesarios. Y que estos buscan también generar una reacción en ti. No solo satisfacer tu curiosidad sobre asuntos concretos.

Quiero que comprendas que estas sesiones no vienen a solucionar milagrosamente ningún «problema» o enfermedad. Pues la única forma de superar esas situaciones «difíciles» que nos estancan, es mediante su propio reconocimiento y aceptación. Trabajando día a día en ellas, desde nuestra propia responsabilidad y determinación. Usando toda la ayuda que en estas sesiones se nos brinda.

Somos seres poderosos con un potencial ilimitado para crear y manifestar nuestros propios milagros. 

Mi mayor deseo es que todos recordemos nuestra grandeza, para así avanzar sin miedo y superar cualquier desafío de forma sencilla.

Nuestra alma está ávida de aventuras y descubrimientos. Y es nuestra labor corresponder a su llamado con fé y sin miedo.

Pues es nuestro derecho por nacimiento, gozar y disfrutar de la grandeza de esta hermosa experiencia que ahora transitamos.

 

Tipos de sesiones

Canalización por escrito

Mediante esta modalidad, recibirás una carta muy especial. ¡Una carta de amor como nunca antes leíste! 

 

Los mensajes de tus maestros dirigidos directamente a ti. Podrás disfrutar de tu canalización en una extensa y agradable lectura que te acompañará siempre.

Te adjuntaré un archivo PDF en la dirección de E-mail que especifiques y de esta forma podrás descargar tu lectura. Permitiendo que siempre te acompañe para que la leas las veces que necesites.

¡Confía en la forma en la que tus guías te van a hacer llegar sus mensajes!

Canalización en Audio

Con este método, realizaré una grabación conforme recibo la canalización. De la misma forma en que trabajo con los audio de mi canal de YouTube.

Permite que a través de mi voz, recibas las frecuencias que restaurarán tu campo energético.

A través de un archivo de audio MP3, mi voz te acompañará con una suave melodía, para que recibas de forma hablada los mensajes destinados a llegar a tus oídos.

Una forma perfecta de dejarte llevar y relajarte escuchando los mensajes de tus maestros, como si ellos mismos te los susurrasen en tus oídos.

 

«Mi propósito es ayudarte a reestablecer tu propio brillo. Para que encuentres de nuevo tu camino y restaures tu plenitud divina»

Verónica Fernández

¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Tipo de sesión que me interesa

8 + 13 =

Llámame

+34 644 52 53 58

Escríbeme

info@canalgotasdeluz.com

Búscame en las redes

#CANALGOTASDELUZ

Descubre más mensajes para ti en mi Blog de canalizaciones

Si aún no conoces mi forma de trabajar, aquí puedes consultar las mas recientes canalizaciones que comparto de forma pública

Pin It on Pinterest