Canalizaciones personalizadas

Pongo a tu disposición mi capacidad para canalizar aquellos mensajes que necesitas que lleguen a tus oídos y a lo más profundo de tu corazón.

No importa el medio usado. La energía y su frecuencia van a traspasar fronteras y límites. Haciéndote llegar la información adecuada en el momento adecuado. Nada es azar.

Te ofrezco la misma oportunidad que yo me brindo para mi aprendizaje y desarrollo día a día. Conectar con nuestra parte más elevada para que nos brinde las respuestas y nos ofrezca la guía que necesitamos.

Mi objetivo es acompañar a todo aquel que quiera despertar en su propio camino, proporcionándole los conocimientos y herramientas que necesite, por medio de los mensajes que canalizo.

Todos venimos equipados con todas las herramientas para construir nuestra realidad individual, solo necesitamos recordar cual es nuestro camino. Y cuál es la mejor forma de recorrerlo.

Todos estamos profundamente conectados y guiados, y esto es una gran oportunidad para recordarlo.

 

¿Cómo trabajo en mis sesiones?

Cuando canalizo, simplemente dejo mi mente a un lado. No juzgo, no condiciono y permito que el flujo de información que debo recibir se manifieste.

Pueden ser palabras, sensaciones, imágenes. Cualquier cosa que sirva para que entienda el mensaje que debo transmitir. Mi trabajo no es otro que hacerme a un lado y simplemente encajar las palabras adecuadas para compartir el mensaje.

Transmito la información tal cual la recibo. No modifico ni un punto ni una coma. Pues siempre es bastante precisa y directa.

La forma en la que enfoco estas sesiones está destinada a descubrir aquello que en este momento PRESENTE te está influyendo de forma directa. Los términos «terapeuta» o «sanadora» pertenecen a una forma pasada de entender como funciona y trabaja la energía. En mis encuentros, pretendo que TU MISMO encuentres y entiendas cuál es la forma de ser tu propio maestro sanador. Recordar tu verdadero origen y re-aprender a relacionarte con la nueva energía que nos rodea. Esto es vital para poder desarrollar nuestros propósitos en estos momentos de cambio que vivimos.

Es frecuente que los mensajes que recibas ya hayan estado resonando en ti. Puesto que todos somos guiados y asistidos a pesar de no ser conscientes de ello. Mis palabras, probablemente sean la confirmación de aquello que ya rondaba tu cabeza. Y te ofrezcan la confianza y el apoyo que necesitabas para re-emprender tu camino.

Cada sesión es impredecible y puede tomar muchas formas. Todo depende de la receptividad y lo que realmente la persona que la demanda necesite. Muchas veces, nos sentimos frustrados por no conseguir los objetivos que deseamos, y que pensamos que necesitamos para evolucionar. Es frecuente que estas situaciones no sean lo mejor para nuestro aprendizaje. O quizás pensemos que hay una fuerza ajena que lo bloquea. Abordar estos asuntos con una perspectiva diferente y entender que nosotros, desde nuestro libre albedrío, tenemos el control sobre todo lo que nos suceda. Nos retorna al centro de nuestro propio eje energético, devolviendonos la vitalidad que habíamos perdido.

Siempre es más enriquecedor presentarse con una mente abierta, dispuesto simplemente a recibir aquello que impulse y clarifique el camino que está recorriendo.

Siempre se puede pedir que se nos brinde información sobre aquellos asuntos que nos causan más inquietud. Pero debemos entender que lo más valioso por descubrir es aquello que desconocemos.

Debemos entender que los mensajes que recibamos son los correctos, precisos y necesarios. Y que estos buscan también generar una reacción en ti. No solo satisfacer tu curiosidad sobre asuntos concretos.

Quiero que comprendas que estas sesiones no vienen a solucionar milagrosamente ningún «problema» o enfermedad. Pues la única forma de superar esas situaciones «difíciles» que nos estancan, es mediante su propio reconocimiento y aceptación. Trabajando día a día en ellas, desde nuestra propia responsabilidad y determinación. Usando toda la ayuda que en estas sesiones se nos brinda.

Somos seres poderosos con un potencial ilimitado para crear y manifestar nuestros propios milagros. 

Mi mayor deseo es que todos recordemos nuestra grandeza, para así avanzar sin miedo y superar cualquier desafío de forma sencilla.

Nuestra alma está ávida de aventuras y descubrimientos. Y es nuestra labor corresponder a su llamado con fé y sin miedo.

Pues es nuestro derecho por nacimiento, gozar y disfrutar de la grandeza de esta hermosa experiencia que ahora transitamos.

 

Tipos de sesiones

Canalización en Audio

Realizaré una grabación conforme recibo la canalización.

De la misma forma en que trabajo con los audios de mi canal de YouTube.

Permite que a través de mi voz, recibas las frecuencias que restaurarán tu campo energético.

A través de un archivo de audio MP3, mi voz te acompañará con una suave melodía, para que recibas de forma hablada los mensajes destinados a llegar a tus oídos.

Una forma perfecta de dejarte llevar y relajarte escuchando los mensajes de tus maestros, como si ellos mismos te los susurrasen en tus oídos.

 

Testimonios

Muchas gracias Amado Espíritu y muchas gracias a tu hermoso Ángel en esta tierra

Rosa

¡Gracias por traernos estas hermosas palabras, llenas de luz, que nos muestran el camino!!! 🌺💖😍

Mayca

MUCHAS GRACIAS VERÓNICA ME AYUDAS MUCHO VOY A TENER CALMA PARA CONTROLAR MIS EMOCIONES Y MUCHAS BENDICIONES🤗❤

Ivonne jaime

¡Qué luz en estas palabras! ¡Cuánta fuerza podemos sacar de estas vibraciones! ¡Gracias! ¡Oportunidad luminosa de sentir la presencia de Dios!

Marcos Valerio

«Mi propósito es ayudarte a reestablecer tu propio brillo. Para que encuentres de nuevo tu camino y restaures tu plenitud divina»

Verónica Fernández

¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Para que pueda ponerme en contacto contigo, verifica que tu teléfono y dirección de correo estén bien adjuntados en el formulario

6 + 4 =

Llámame

+34 644 52 53 58

Escríbeme

info@canalgotasdeluz.com

Búscame en las redes

#CANALGOTASDELUZ

Descubre más mensajes en el apartado de canalizaciones

Si aún no conoces mi forma de trabajar, aquí puedes consultar las más recientes canalizaciones que comparto de forma pública

Recuerda quien eres y ábrete a DESPERTAR tu LUZ DIVINA

Recuerda que eres un ser de luz infinito. Recuerda que solo estas de paso en la tierra. Recuerda que puedes conseguir todo lo que deseas. Solo tienes que dejar que tu corazón te guíe. Solo debes de confiar. Abandona el miedo y camina a mi lado. Sin miedo. En amor.❤...

Mensaje METATRÓN sobre los reinos angelicales

Recuerda que todos los seres de luz y entidades ascendidas, están a tu servicio. Esperando que des permiso para envolverte en su luz y guía. Ábrete a recibirla!Clic en la imagen para redirigirTus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus...

Canalización Seres de Alcyon

MENSAJE de los Seres de Orión, Andrómeda, Lira y Las Pléyades

Respiración de LUZ para PURIFICAR nuestra energía y transmisión energética desde las estrellas.Clic en la imagen para redirigirTus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus intereses. Y saber si este tipo de contenido ha sido útil para ti. ¡Mi...

ACTUALIZACION de nuevas FRECUENCIAS para SANACIÓN FISICA en sintonía con la nueva ENERGÍA

Deshazte de los antiguos patrones que impiden que avances y prosperes. Ábrete a recibir esta asistencia cósmica, que te permitirá abrir tu camino espiritual en este mundo físico. El despertar es aprender a vivir SIN MIEDO y en PAZ.Clic en la imagen para redirigirTus...

💜Canalización METATRÓN💚 Ábrete a la nueva energía planetaria

Clic en la imagen para redirigirTus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus intereses. Y saber si este tipo de contenido ha sido útil para ti. ¡Mi objetivo es proporcionarte los recursos que sean prácticos y útiles para ti!búscame en las...

😇Mensaje de tu GUÍA ESPIRITUAL |Esto es lo que tus ángeles quieren que oigas | Comunicado canalizado|

Canalización espiritual de los guías y maestros. Esto es lo que necesitas oír ahora. Es tu señal divina.Clic en la imagen para redirigirTus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus intereses. Y saber si este tipo de contenido ha sido útil...

Mensaje Espiritual Canalizado ¡ENCUENTRA DE NUEVO EL RUMBO! Empodérate |Canalización GUÍAS

🔊Mensaje GUÍAS ANGELICALES para encontrar TU CAMINO y retomar el rumbo adecuado para alcanzar TUS PROPÓSITOS en paz y armonía.Clic en la imagen para redirigirTus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus intereses. Y saber si este tipo de...

🌟Canalización SERES de LUZ🌟 El papel del miedo en nuestra vida | Cómo vivir sin aferrarnos a el

Mensaje espiritual canalizado, que nos habla sobre como sobreponernos al miedo. Como no caer en el drama. Como vivir sin ansiedad. Como liberarnos de las emociones que impiden que avancemos hacia una comprensión más elevada de la realidad.Clic en la imagen para...

Mensaje canalizado desde lo mas profundo de mi alma. Siente el poder del espíritu. Ábrete al despertar. Sé LUZ|

Canalización transmitida por un espíritu de luz, para despertar el PODER de tu CORAZÓN SAGRADO y veas la VERDAD del AMOR DE DIOS en esta tierra. Y sientas el PODER de tu propio ESPÍRITU SAGRADO en esta tierra. Vuelve al centro de tu ser. CONECTA con la FUENTE...