Cambios de energía en restablecimiento

Cambios de energía en restablecimiento

Canalizado por Verónica Fernández

12 mayo 2020

El mes de Mayo trae una energía muy definida. 

Este año 2020 ha sido un año de cambios, y mes tras mes hemos experimentado distintas formas de expresión de estos cambios.

El mes de Mayo y los que vienen, van a estar marcados por una energía de REESTABLECIMIENTO.

De poner todo en punto muerto y vaciarnos para encontrar lo que verdaderamente somos.

Puede que nos sintamos distintos, diferentes. Puede que nuestros gustos cambien. Que no nos sintamos ya identificados con cosas con las que antes nos sentíamos muy apegados.

Todo está cambiando y todo se está moviendo.

Y una vez más, somos nosotros los protagonistas de esta escena.

 

Vuestros códigos lumínicos están actualizándose.

¿Esto qué quiere decir? Estáis recibiendo nueva información que va a reestructurar vuestro físico y la forma en la que este se comunica y crea sus redes funcionales para crear la realidad material que os define.

La nueva tierra ha cambiado sus frecuencias y ahora, vuestro cuerpo físico debe reestructurarse para acoplarse a todas las frecuencias nuevas con las que a partir de ahora debe convivir.

Y no solo implica cambios físicos y estructurales en vuestro ADN, si no cambios energéticos profundos que van a materializarse en cambios a la hora de entender y comprender vuestra vida.

Vuestra forma de pensar puede que cambie, vuestra “personalidad” puede que varíe. Y esto no quiere decir que ya no seáis los mismos que antes. Esto quiere decir que esa persona que erais antes, sigue estando aquí, pero de forma más avanzada y evolucionada.

Puede que ya no resonéis con asuntos que antes os apasionaban, está bien. No quiere decir que esa pasión no se vuelva a reavivar.

Simplemente quiere decir que ahora, vuestro cuerpo físico y mental, así como energético, necesita espacio y tiempo, para reestructurarse. Para viajar hacia el fondo de su propia existencia y sacar a flote la esencia de lo que realmente es vuestra luz.

Necesitáis renacer de nuevo y soltar todo lo viejo.

Y no es una acción que tengáis que hacer de forma consciente. Obviamente podéis darle fuerza con afirmaciones. Pero es un cambio físico que va a suceder. Es una actualización necesaria que tiene que llevarse a cabo para que seáis capaces de sostener la nueva materia que os dará forma y dará forma a la nueva realidad que vais a vivir y que ya está empezando a manifestarse.

Como la oruga que se transforma y necesita de un periodo de reposo para crear la mariposa que será el día de mañana. Vuestro cuerpo ahora necesita un espacio de VACIO donde poder expresar lo que será.

Y para ello debéis de seguir vuestra intuición, vuestros impulsos. Sin hacer caso de lo que la mente racional trate de imponeros.

Pensad que este cambio físico va a acompañado de un cambio mental y de pensamientos.

Pero la mente, vuestro cerebro, también necesita un tiempo para acomodarse a esta nueva estructura. Hay muchas redes neuronales y muchas frecuencias que llevan mucho tiempo arraigadas en vuestro cuerpo. Caerán, pero necesitan tiempo. De momento, la forma de romper con ellas es dejar de prestarles atención y guiaros por la luz de vuestro corazón.

La confianza en vosotros mismos es vital, debéis comprender que vuestro sagrado cuerpo es un recipiente que contiene un gran tesoro. Vuestra propia alma. Vuestra propia esencia. Y debéis entender que este sagrado recipiente debe adaptarse a todos estos cambios para glorificarse a sí mismo y vuestra expresión.

Honrad y respetad todo lo que está sucediendo en este momento, porque está vibrando en unas frecuencias tan altas que vuestro cuerpo se desintegraría solo de percibir.

Vuestro cuerpo debe ser la expresión material de la magnificencia de vuestra esencia. Y así será. Puesto que ya están ocurriendo los cambios oportunos para llevarlo a cabo.

No tratéis de analizar los síntomas, los porqués. No necesitáis saber las respuestas a todo. Solo necesitáis saber que esto está ocurriendo, para que aprendáis a respetar los tiempos y procesos físicos de vuestro cuerpo.

Aceptad los cambios y aceptad este cambio como uno más.

No tengáis miedo.

Todo volverá a la normalidad y encontrareis la perspectiva que ahora mismo no podéis atisbar.

Todo se recobrará en vosotros y será entendido con mayor profundidad. Pero para ello ahora es necesario sumergirse en el cambio sin juzgar. Sin juicios. Sin prisas.

Simplemente aceptación por lo que está ocurriendo en este momento y que es MUY SAGRADO.

Honrad y respetad todo lo que está sucediendo en este momento, porque está vibrando en unas frecuencias tan altas que vuestro cuerpo se desintegraría solo de percibir.

Confiad en que “La gracia” está siendo la que guie este flujo de energía que os va a abrazar y a transformar.

Permitid que así sea y no os aferréis a lo que ya no se sostiene.

Imaginad vuestro nuevo cuerpo, vuestras nuevas estructuras, vuestro nuevo cerebro actualizado. Donde tendréis mayor capacidad para razonar, para pensar, para percibir, para procesar.

Imaginad esta mejora. Este restablecimiento donde lo que no tiene canida desaparece.

Enfermedades, distorsiones, manchas, impurezas, carencias…. todo esfumado. Un reflejo puro y cristalino de vuestros pensamientos armonizados y vibrantes en luz celestial.

Sed impolutos en vuestras acciones y pensamientos y será más sencillo que vuestro físico se amolde a esta nueva frecuencia. Puesto que sentirá vuestro apoyo y el apoyo de vuestra hermosa intención amorosa.

Habladle a vuestro cuerpo, habladle a vuestras células. Hablad con vuestros centros energéticos.

Tenéis un organismo vivo e inteligente como vehículo carnal.

Que oye, siente y crea.

Vosotros sois los conductores de esta hermosa maravilla de la creación.

Usadla como es propio. Con orgullo. Con amor. Honrando.

Vivid en la armonía que sentís cuando vibráis en paz.

Anclad esa paz y transmitirla.

Todos los seres sintientes de este planeta se beneficiarán de vuestras hermosas intenciones y pensamientos. De vuestra paz.

 

Sedlo y transmitidlo.

 

¡Estáis a salvo!

Te recomiendo…

Canalizado por Verónica Fernández

¡Vuelve al Blog y continúa leyendo contenido fascinante!

O continúa con alguno artículos que encontrarás a continuación

 

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados

Recuerda quien eres y ábrete a DESPERTAR tu LUZ DIVINA

Recuerda que eres un ser de luz infinito. Recuerda que solo estas de paso en la tierra. Recuerda que puedes conseguir todo lo que deseas. Solo tienes que dejar que tu corazón te guíe. Solo debes de confiar. Abandona el miedo y camina a mi lado. Sin miedo. En amor.❤...

leer más

Mensaje METATRÓN sobre los reinos angelicales

Recuerda que todos los seres de luz y entidades ascendidas, están a tu servicio. Esperando que des permiso para envolverte en su luz y guía. Ábrete a recibirla!Clic en la imagen para redirigirTus comentarios son muy valiosos para mí, pues me ayudan a conocer tus...

leer más

Join

Suscríbete

Mantente conectado con este flujo de herramientas y conocimientos. Que serán muy útiles para vivir de forma más feliz y consciente. Esta es tu oportunidad para emprender tu propio camino hacia el despertar.

146 Comentarios