Activación de los 7 rayos de la creación

Activación de los 7 rayos de la creación

Canalizado por Verónica Fernández

23 julio 2020

Trabajo de activación de las siete frecuencias correspondientes a las siete energías lumínicas principales de nuestros cuerpos sutiles.

Decretos y activación de las frecuencias de los rayos azul, amarillo, rosa, verde, blanco, naranja y violeta. 

Con la frecuencia del rayo rojo como culminación.

 

 

 

Se conocen principalmente «7 Rayos Divinos» que corresponden a siete frecuencias energéticas vinculadas a distintas entidades y seres de alta vibración.

Estas frecuencias ejercen una influencia directa sobre los campos energéticos y físicos humanos. Por medio de los seres asistenciales que regentan esta energía.

Estas frecuencias están vinculadas a distintos puntos de nuestro físico y es por ello que trabajar en ellas no repercute solamente en la alineación de estos ejes. Si no que su enlace va mucho más allá de lo que podemos percibir. Anclando estos ejes al propio centro divino y de creación. A la fuente.

Más allá de relacionar este tipo de «frecuencias lumínicas» a la influencia directa de «Arcángeles» o «Maestros Ascendidos». Debemos entender que somos frecuencias de luz, y estos rayos son la expansión de nuestros propios centros, proyectados en unas frecuencias más elevadas.

Estas frecuencias y su poder van más allá de una simple invocación a los seres asistenciales que las regentan. Su poder es mucho más profundo que la simple atribución de sus efectos a una «entidad». Su efecto radica en permitir que recobremos el brillo de nuestra propia luz, compuesta por miles de fractales lumínicos. Formados en parte por las frecuencias divinas que vamos a activar ahora.

Los seres que las regentan son meros portadores a nuestro servicio. Independientemente de la posición que ocupen en la jerarquía que nosotros mismos hemos establecido de acuerdo a nuestra forma de entender esta visión «multidimensional».

Estas afirmaciones traen implícitas la frecuencia de cada rayo. Trabajan a nivel mental y energético.

Estos «rayos», sus «características» y las entidades que comúnmente se le asocian son las siguientes:

 

Rayo azul

  • Primer Rayo de la Voluntad de Dios
  • Confianza, protección, fuerza y alineamiento entre el propósito humano y el divino.
  • Arcángel Miguel y el Maestro Ascendido El Morya.

Rayo Amarillo- Oro

  • Segundo Rayo de la Iluminación.
  • Iluminación, Amor y Paz. Invocado para desarrollar intuición e inteligencia para el despertar de la conciencia.
  • Arcángel Jofiel y los Maestros Ascendidos: Lord Maytreya, Lord Lanto, Buda, Confucio, Kuthumi, Djwal Khul.

Rayo Rosa

  • Tercer Rayo del Amor
  • Amor Divino. Adoración. Amor incondicional. Amor Crístico. Energía del Espíritu Santo. Lo invocamos para desarrollar amor compasivo y para ayudar en el perdón.
  • Arcángeles Samuel y Caridad. Maestro Ascendido: Pablo el Veneciano.

Rayo Blanco

  • Cuarto Rayo de la Pureza
  • Pureza, resurrección y ascensión. Lo invocamos para traer pureza y para ascender cualquier condición negativa que limite la armonía.
  • Arcángel Gabriel y el Maestro Ascendido Serapis Bey.

Rayo Verde

  • Quinto Rayo de la Curación
  • Verdad, curación, consagración, prosperidad, abundancia divina y concentración. Invócalo cuando necesites salud y vida. Para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Concentración. Es el rayo de la visión.
  • Arcángel Rafael, Maestra Ascendida María y Maestro Ascendido Hilarión.

Rayo Naranja-Dorado

  • Sexto Rayo de la Paz
  • Paz, gracia, saneamiento, provisión, ministerio y la llama de la resurrección. Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a los demás.
  • Arcángel Uriel y Aurora, Maestro Ascendido Jesús-Sanand, Maestra Ascendida María Magdalena-Lady Nada.

Rayo Violeta

  • Séptimo Rayo de la Libertad
  •  Perdón, misericordia, compasión, transmutación y liberación. Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada. Para liberarse de ataduras de cualquier tipo. Para desapegarse. Para perdonar y para disolver el karma.
  •  Arcángel Zadquiel  y los Maestros Ascendidos Lady Kwan Yin, Saint Germain, Lady Mercedes.

     

En la sencilla activación que vamos a trabajar a continuación se omite el Rayo Blanco, puesto que su frecuencia está implícita en la activación del resto de frecuencias. Al trabajar sobre los otros puntos, este se equilibra de forma automática y restablece en nosotros sus propiedades.

A la hora de canalizar estos decretos se me aportó una activación «EXTRA» con el Rayo ROJO.

Comúnmente esta frecuencia no se añade entre las principales, pero puesto que estos 7 rayos son solo una pincelada de la complejidad de lo que componen. Este rayo surge de la unión de distintas frecuencias.

En este momento, también es importante trabajar con él. Y es por ello que se añade al final su decreto.

 

Simplemente debemos leer y sentir estas afirmaciones, integrando su propósito y función.

 

RAYO AZUL

 

Yo__________ desde la profunda consciencia en mi existencia divina. Desde la profunda certeza de saber que soy un ser de LUZ. Activo en este momento, por medio de esta frecuencia que viaja más allá de las palabras, la magnificencia de la vibración del primer RAYO. Permito que su luminiscencia penetre en mi con el color AZUL índigo profundo.

Para permitirle que penetre en mí, capa por capa. Reestructurando y enriqueciendo cada fibra de mi ser con su PROTECCIÓN DE LUZ DIVINA.

Acepto la bendición que esta energía me brinda. Aceptando la reestructuración que produzca en mí, para mi mayor bien.

Ahora estoy protegido y bendecido por la energía universal del amor divino.

Sé que estoy a salvo y que los guardianes y creadores de esta inmensa y poderosa luz, me acompañan. Blindando mi campo de cualquier perturbación que no me permita crecer en mi sabiduría profunda y elevada.

 

Así es.

 

RAYO AMARILLO

Yo_________________ en este momento establezco conexión con los guardianes del rayo amarillo. Invocando la protección y sabiduría divina de sus portadores.

En este momento, en plena consciencia, les pido.

Abran en mi un canal de luz dorada amarillenta que despierte en mi la luz de la sabiduría de mi alma.

Reestablezcan en mi la sabiduría, los conocimientos y la verdad absoluta.

Ayúdenme a conocer la certeza de lo REAL en este plano físico, para que comprenda todos los designios de mi camino, y pueda transitarlo bajo la luz de su creación original.

Acepto este llamado y su configuración. Acepto los cambios que en mi vida va a producir, para realinearme con su luz y esencia.

Agradezco a sus portadores su asistencia, pues entiendo que mis hermanos en la luz, me regalan su verdad para mi propio crecimiento en mi propia luz y verdad.

 

Así es.

 

 

RAYO ROSA

Yo_______________________ Invoco en este momento la bondad y el amor del rayo ROSA.

Aquel que fue creado para expandir mi amor más profundo. Invoco la presencia de sus portadores y con sumo amor y respeto les pido:

Abran en mi un portal de luz rosada divina, que perdure en mis cuerpos sutiles y en mi físico para siempre. Para que su vibración y frecuencia reestructuren en mí el ardiente amor universal. Para que su luz, borre de mi existencia el miedo a vivir siendo el ser elevado de luz que YO SOY.

Acepto esta ayuda que solicito, sintiendo en el fondo de mi corazón y de mi alma, las manos de los hermanos que en este momento acarician mi esencia regalándome su luz infinita de amor.

 

Así es

 

 

RAYO BLANCO

Su activación se armoniza al activar los 6 rayos restantes. Debido a que la pureza de su luz se reestablece con la vibración unificada del resto de campos.

La LUZ BLANCA, se compone de la inclusión de todos los demás colores frecuenciales.

 

 

RAYO VERDE

Yo_______________ acepto la ayuda de los seres que portan el elevado rayo VERDE de sanación. Invoco su fuerza en mi vida, en mi cuerpo, en mi mente, en mi espíritu. En todo lo que yo soy. Pues su LUZ, sé que sana y cicatriza todo dolor. Cierra cualquier fuga y me devuelve cada átomo y ápice de mi energía. Integrándola de nuevo en mi campo energético. Completándome. Restaurándome.

Soy consciente de la cantidad de energía que desperdicio preocupándome por asuntos que no me conciernen. Y en este momento, a través de esta luz, decreto mi voluntad divina de solo vibrar en las experiencias que me abran el camino que he de transitar para mi propia e individual evolución.

Acepto la voluntad de decisión de cada persona que me rodea y confío en que también serán guiados para encontrar su camino. Por lo que en este momento. Me entrego a mis propósitos y blindo mi luz bajo la energía del rayo verde.

 

Así es.

 

 

RAYO NARANJA

Yo_______________ en el fuego de la sabiduría infinita. Reestablezco mi conexión con la fuerza divina mediante el rayo naranja. Devuelvo mi luz a su centro divino, ahora enaltecida por el aporte de los creadores del rayo del despertar. Tomo su mano y me adentro en la verdad profunda de la realidad divina. Recobrando mi poder y lustro.

Recobrando con entereza la realidad de lo que soy, desde lo profundo de mi ser hasta reflejarlo en mi realidad física.

Mi fuerza y equilibrio están reestablecidos y rugen con fuerza. Con pasión desbocada.

Pues nada puede conmigo ya que YO SOY LA LUZ QUE ILUMINA Y QUE NUTRE ESTE CUERPO.

Agradezco y acepto esta ayuda que recibo, que me carga como nunca antes sentí, de energía pura que se concentra en mi núcleo y se alimenta de mis propósitos más elevados. Creciendo con cada acto bondadoso y pensamiento de amor.

Pues el amor me nutre y se expande en mí.

Gracias hermanos divinos.

Así es

 

RAYO VIOLETA

Yo______________________ me entrego profundamente a la transformación y transmutación de mi cuerpo y espíritu. Invoco la fuerza y benevolencia de la energía violeta. Para que trabaje en mí y expanda su frecuencia a cada rincón de mi piel y espíritu.

Permito que el dolor se transforme en amor, permito que el miedo se transforme en confianza. Permito que el dolor sane y broten pensamientos iluminados de lo más profundo de mi ser.

Abandono todo aquello que no me permite avanzar en mi camino iluminado y tomo de la mano a los hermosos seres que me bañan en las aguas violetas de la paz y la calma. Oigo su canto y entiendo, que estoy en casa. Que nada malo puede ocurrirme, pues mi espíritu está iluminado y permanentemente guiado por la luz de la transmutación más elevada.

Agradezco esta asistencia divina, en profunda comprensión de que esta luz que brilla en mí, puede ser restaurada por medio de estas aguas violetas en el momento en el que yo lo invoque y precise.

 

Gracias amados hermanos

Así es

 

RAYO ROJO

Yo_________________ ardo en estos momentos en el fuego más intenso que mi mente sea capaz de imaginar. Me entrego a la luz del rayo rojo intenso que arrasa quema y restablece todo lo que soy y no soy.

Saco, de lo más profundo de mi, mis raíces ahora.

Saco todo eso que estaba escondido. Lo entrego al fuego profundo de la vida. De la conexión con el todo. Con la tierra y el universo.

Entrego mi propio espíritu y cuerpo a esta energía para que me consuma. Pues su calor es pura vida creciendo en mí. Permito que se queme en mi todo lo que no me pertenece y que las llamas de la energía universal creen un campo de luz roja intensa que siempre me permita establecer conexión divina con cielo y tierra.

Con las dimensiones de la creación que me brinden el despertar de mi luz en esta existencia. Me entrego a sus llamas como un ave fénix y renazco en la verdad y el amor infinitos.

En este momento estoy en paz.

Doy las gracias, a las energías ilimitadas procedentes de lo más profundo de la creación celeste que me han brindado este equilibrado energético.

Este restablecimiento divino.

Pues entiendo que ellos son mis hermanos y que me entregan este abrazo de luz en nombre del padre- madre creador.

En nombre de la fuente divina.

En nombre de la energía universal.

En nombre del YO SOY.

Me entrego en profundo compromiso a mi propio camino, con esta ayuda que ahora recibo.

Y comprendo que estoy conectado con la vida que continuamente se reinventa y fluye por mis venas y a mi alrededor.

Ahora estoy despierto.

Ahora veo.

Ahora percibo.

 

AHORA SOY.

 

 

 

 

Y ASÍ ES

HECHO ESTÁ

¡Deja tus impresiones sobre esta lectura!

4 Comentarios

  1. Rosa

    Gracias Verónica por estás maravillosas herramientas tan necesarias en estos momentos tan….de cambios……graciassssss….
    Que todo lo que das vuelva a ti multiplicado💖

    Responder
  2. Nelson

    Gracias querida por todo este grandioso indice de temas y trabajos para que con el podamos trillar nuestro camino en la senda de la luz y asi podamos arrivar alfinal del tunel y recibir la infinita luz, amor y gracia del eterno creador y dador de vida, porque el es la vida misma y siendo el nuestro creador, nosotros y todo lo que nos rodea es en si mismo la vida y el creador…!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canalizado por Verónica Fernández

búscame en las redes

Suscríbete

Suscríbete

Mantente conectado con este flujo de herramientas y conocimientos. Serán muy útiles para vivir de forma más feliz y consciente.

Pin It on Pinterest

Share This