La realidad de «LA ASCENCIÓN PLANETARIA» Y LA 5ª DIMENSIÓN

La realidad de «LA ASCENCIÓN PLANETARIA» Y LA 5ª DIMENSIÓN

Canalizado por Verónica Fernández

12 octubre 2020

Simplificad

Simplificad

Simplificad

Y querer….

Usa esta música para acompañar tu lectura, si te apetece. Es importante permitir que la lectura de estas palabras genere una frecuencia en tí que te transmita la totalidad del mensaje que va mas allá de lo que en este texto puedas comprender.

«La importancia de poner orden en todos los procesos emocionales y físicos»

Amados míos

Desde lo profundo de la creación, os entrego este mensaje. Esta guía para vuestra alma.

Es muy importante que entendáis que debéis responsabilizaros solo de vuestros procesos y no interferir en los de los demás.

Cuantas veces no se ha hablado de las fugas de energía. Cuantas veces sois conscientes de la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedicáis a tareas ajenas a vuestro propio bienestar y beneficio.

No hacerlo no significa ser una persona egoísta. No hacerlo, representa ser una persona consciente de sus necesidades y de la de los demás y a través de ello ser capaces de respetar los deseos y decisiones de cada cual. Desde el más profundo amor.

Es comprensible que entreguéis vuestra dedicación y esfuerzo en realizar tareas y funciones. “Sacrificios” por lo que pensáis que es el “el bienestar” de otra persona. Pero muchas veces simplemente estáis tomando esas decisiones de forma EGOISTA.

Si, finalmente, eso de lo que huis, es lo que acaba sucediendo en segundo plano. Ya que, todo lo que os mueve a hacer eso, no es realmente por ofrecerle lo mejor a esa persona, sino porque haciéndolo os sentís bien. Os sentís bien porque estáis acostumbrados a necesitar del reconocimiento externo. Necesitáis que la otra persona os haga merecedores de esa “recompensa” que viene con la buena obra.

Y eso es engañaros.

Disponéis de un flujo ILIMITADO de energía a vuestra disposición todos los días. ¿No resulta extraño que al final de día estéis exhaustos?

¿Cuánto de vuestro tiempo dedicáis a este tipo de acciones? ¿A este tipo de pensamientos?

Ya se fuga bastante energía y esfuerzo en asuntos propios que no están bien dirigidos y enfocados….

¡Como para añadir más carga a vuestro día tratando de satisfacer vuestros anhelos mediante el esfuerzo de “impresionar” y “congratular” a vuestro entorno!

Con esto, solo estáis alimentando más este círculo vicioso. Y la rueda debe romperse. Para que comience a girar de la forma adecuada.

Este cambio de paradigma que está atravesando vuestra consciencia tiene en su entramado muchos matices.

Dejar de dar importancia a lo de fuera es una parte muy importante, puesto que la grandeza de cada cual reside en su interior. Y si no sois capaces de valorar y sacar el máximo partido a este brillo interno. No podréis brillar como colectividad, pues el todo se compone de lo individual. De cada destello de luz que brota de vuestros corazones. ¡Eso hace la grandeza de vuestra existencia! La unión de todos los destellos de luz emanados, brillando unificadamente. Avanzando como uno solo.

No podéis sacar el máximo brillo a vuestra luz, si lo que os preocupa es sentiros merecedores de esa expansión. Y para ello delegáis vuestras responsabilidades para haceros cargo de las ajenas.

El mayor gesto de amor que puedes hacer hacia la persona que amas y que quieres ayudar, es respetar y no interferir en sus procesos.

Dedicarle palabras de amabilidad, apoyo y amor.

Ofrecer comprensión y respeto.

Pero nadie está aquí para salvar a nadie, salvo a sí mismo. Pues ese poder, no puede llevarse a cabo sin interferir en el libre albedrio.

Ohh claro… hay muchos casos en los que desde vuestro elevado libre albedrío decidís consensuadamente delegar y ceder. Abandonar y poner escusas. Todo camuflado con miles de formas y artificios. Todo para evitar la toma de acción y resolución de vuestros propios asuntos.

Todo eso, amados míos.

Todo ese enmascaramiento de la verdad, debe caer.

Y debe caer desde la presencia de vuestra plena consciencia, es la única forma de que logréis deshaceros de toda esa telaraña que nubla la maravilla de vuestra creación constante.

Sois seres creadores, y estáis anclados a un mecanismo que funciona como un engranaje viejo y oxidado. Dando vueltas una y otra vez en los mismos cirulos, en las mismas configuraciones. En los mismos ejes.

Y mil y una veces se os ha dicho que es tiempo de romper esas estructuras tan establecida, para que la rueda siga girando, pero en una dirección y configuración diferente.

De eso se trata todo lo que se está llevando a cabo, queridos.

De eso se trata todo esto que tan espiritualmente llamáis “LA ASCENSIÓN” la “5D”.

¿Acaso pensáis que eso es una especie de salto cuántico al vacío, que sería como subirse a una nave espacial y viajar hacia una nueva realidad?

Todo eso que tanto esperáis, que tanto deseáis. YA ESTA AQUÍ AMADOS.

LLEVA AQUÍ INFINIDAD DE TIEMPO.

Pues en el todo, TODO se expresa.

Simplemente debéis depuraros para ser capaces de percibir los nuevos matices de esa nueva realidad a la que os estáis entregando.

Es tan sencillo como aceptar que no podéis saber lo que no conocéis.

Y aceptar que para llegar a comprender aquello que está creado desde otra línea cuántica, debéis deshaceros de las viejas creencias que os anclan a formas obsoletas de entender lo que ES.

Y hay tantas cadenas que romper….

«¿Realmente estas dispuesto a sacudir esas telarañas? ¿A limpiarte esas cenizas que ensucian tu bello brillo?»

 

Hay tanto por limpiar….

¡Pero es tan fácil!

Oh queridos, es tan fácil

No me creeríais si pudiese llegar a explicaros lo fácil y sencillo que resulta.

 

 

Simplemente tenéis que desearlo.

 

 

 

Simplemente tenéis que desearlo.

 

 

 

Tan sencillo como eso, tan abrumador.

Estáis tan acostumbrados a complicar todo con vueltas de tuerca, con pensamientos enrevesados, con emociones intensas. ¡Os gusta tanto ser esos seres intensamente emocionales que viven al borde de los polos! De lo que es “bueno” de lo que es “malo”. De los dramas, de lo agitado.

Parece que eso os hace sentiros vivos.

En cambio, queridos, eso es solo ruido para vuestros oídos. Piedras para vuestros corazones. Cadenas para vuestros zapatos. Vendas para vuestros ojos.

Por tanto.

En este momento, sed honestos con vosotros mismos.

Todos estáis capacitados para realmente entender el trasfondo de estas palabras, si no… vuestra hermosa alma que todo lo sabe, no os habría guiado hacia la lectura de estas palabras.

 

OHHH claro que estás preparado

Claro que lo estas

Eres capaz

Ahora la cuestión es, ¿Realmente estas dispuesto a hacer el esfuerzo que ello implica?

¿Realmente estas dispuesto a sacudir esas telarañas? ¿A limpiarte esas cenizas que ensucian tu bello brillo?

Porque solo así conseguirás tener tus ropajes limpios y purificados para bañarte en las aguas más puras que puedas imaginarte.

Pero antes, debes limpiar ese polvo sucio que atora tus pulmones.

Antes, debes enfrentarte a eso que tanto tiempo llevas evitando.

La limpieza debe hacerse.

Y yo os digo, desde lo profundo de mi corazón sagrado. Oh amados míos, es tanta la ayuda que estáis recibiendo para hacerlo.

Es tanta, tanta, tanta, tanta la ayuda que estáis recibiendo….

Solo debéis tomarla. Solo debéis ser sinceros. Solo debéis ser honestos. ¡CON VOSOTROS MISMOS!

Olvidaros de todo lo demás.

Olvidaros de las vidas ajenas, olvidaros de lo que cuentan las noticias. Olvidaros de los chismes que os cuenten los vecinos. Los dramas del trabajo…. Todo eso es ruido para confundiros. Y vosotros lo tomáis tan alegremente…

Dais pequeños sorbos de veneno día tras día. ¡Y aun así pretendéis tener vitalidad para VER y reconocer las maravillas del nuevo mundo! ¡Vuestros sentidos y percepción están enturbiados!

Vivís intoxicados por vuestros propios miedos y costumbres.

Cuanto tiempo pensáis perpetuar el giro de esta vieja rueda oxidada queridos….

Cuánto tiempo más…….

Sois infinitos, ya lo sabéis, pero el tiempo aquí, en la tierra. Tal y como lo percibís en vuestra carne. Es limitado.

Usad esta oportunidad, pues es única.

UNICA.

Sabéis lo que tenéis que hacer.

Sabéis cual es el camino.

Tenéis tanta información que hasta ¡ES CONFUSA! Por muy elevada y vibrante que sea.

Simplificad.

Simplificad.

Simplificad.

 

Estáis listos.

Estas listo

 

LO ESTAS

 

¡Y ASI ES!

¡Deja tus impresiones sobre esta lectura!

2 Comentarios

  1. Rosa

    Graciassss

    Responder
  2. ffa

    gracias por esta nueva portunidad.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canalizado por Verónica Fernández

búscame en las redes sociales

Suscríbete

Suscríbete

Mantente conectado con este flujo de herramientas y conocimientos. Serán muy útiles para vivir de forma más feliz y consciente.

¡Bienvenid@ a mi Blog!

Calendario de entradas

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Próximamente en Granada

Subscribe

Busca por categorias

Pin It on Pinterest

Share This