La energía que se está moviendo, con empuje de cambio. En este “portal”, en este 02\02\20 implica empuje. Un empuje cósmico hacia LA VERDAD, hacia lo que va a definir el camino que se recorrerá y como se hará durante los futuros meses, las futuras semanas.

La determinación que tomes, en estos días y en especial en esta fecha. Implica la activación de una memoria que vive en ti y que espera ser despertada.

No significa que, si vives este día de forma inconsciente, en piloto automático. Se augure algo “malo”.

Más bien implica que este día, esta energía puede ayudarte, dándote un impulso a reactivar memorias en ti que permanecían dormidas.

Todo se está acelerando, a pesar de que vuestra percepción del tiempo es un poco singular.

Todo se está moviendo.

Todo se está alineando.

Y en fechas clave, como esta. Con el poder de vuestra consciencia podéis impulsar el avance de ciertos sistemas que buscan abrirse camino en este momento.

La consciencia, el vivir en el presente. El avance hacia lo desconocido.

Todo ello son virtudes que residen en aquellas almas inquietas, que tanto vivieron ya en esta tierra. Que tanto vieron. Que ahora están aquí para guiar, para iluminar.

Para dar la mano a todos aquellos que están aún descubriendo su lugar aquí. En lo vasto de este universo.

Debéis comprender que estos puentes trabajan a muchos niveles. Cada día es un puente, un portal.

Pero si es cierto que, en determinados momentos, el poder de vuestra consciencia puede impulsar y acelerar ciertos procesos que estáis viviendo. Como es en este caso.

Muchos de vosotros lleváis meses transitando un fuerte cambio interno.

Muchos os estáis cuestionando situaciones que lleváis arrastrando mucho tiempo y que solo os proporcionaban desequilibrio emocional. Desgaste físico.

Estáis empezando a conquistar todo aquello que tanto os daba miedo, por medio de puentes que han ido apareciendo en vuestra vida y que os han facilitado el completar ciertas trabas.

Nada ha sido azar. Todo estaba y está finamente hilado.

El mecanismo cósmico es mucho más preciso y detallado de lo que podéis imaginar.

Y todo se desenvuelve de acuerdo a las decisiones que tomáis a cada instante.

Y debéis ser pacientes, porque el universo dispone. Pero necesita su tiempo para que todo encaje en la mejor forma posible para tu aprendizaje. Para tu evolución.

Todo se está acelerando. La manifestación. Vuestra propia evolución….

Y estáis transformando esta hermosa tierra. A través del cambio que estáis sufriendo desde vuestro interior. Desde la ruptura de tantos patrones, de tanto miedo, de tantas estructuras que tan fuertemente estaban arraigadas en vosotros que no os permitían ver la belleza de lo que os rodeaba.

Respirad hondo ahora.

Todo está bien.

Estáis evolucionando.

Gaia está evolucionando. Y comprended que ella debe de transitar su propia purificación al igual que lo hacéis vosotros.

Un cometido que supone romper lo antiguo, lo que estrangulaba la vida. Lo que encadenaba el deseo de la libre expresión del ser.

Todo se sacudirá de Gaia como vosotros habéis sacudido de vuestra vida lo que os mantenía en la sombra.

Todo saldrá a la luz, a su tiempo.

Y serán tiempos de cambios.

La tierra se sacudirá todo lo que no pertenezca a la alta vibración del amor.

Y será un cambio progresivo. Un cambio paulatino.

Y no debéis tenerle miedo.

Porque al igual que vosotros debisteis enfrentaros a vuestros más oscuros temores para iluminar cada rincón de vuestro ser.

La tierra deberá sacar a la superficie la densidad de lo que la oprime.

Y así será

Así será.